NUESTRA HISTORIA

Cuetzalan, es un pueblo donde el tiempo se ha detenido. El nahuatl se sigue conservando como la lengua madre embelleciendo su magia, encanto y color. Disfruta de sus calles típicas, observa sus balcones, sus callejones y aprecia sus techos de dos aguas cubiertos de teja que casi se rosan uno con otro, convirtiéndose en todo un deleite para quienes nos visitan. Un entorno diferente a cualquier otro lugar.

 

El Hotel Mesón Yohualichan, es una empresa familiar que nace con la inquietud de brindar un servicio de calidad a nuestros visitantes, contando  con experiencia en el servicio desde hace más de 20 años y situándonos como uno de los principales hoteles de esta mágica ciudad.

Yohualichan es una palabra de origen nahuatl y este nombre hace atributo a la zona arqueológica de la localidad, su significado es "Casa de la Noche". El hotel presenta una arquitectura rústica y cuenta con 22 habitaciones, algunas decoradas con terminación en madera. Para su comodidad disponen de  sofá, armario, TV por cable y baño privado con ducha. 

Viva una experiencia inolvidable rodeado de la naturaleza que lo acompaña en el transcurso de su estancia, déjese despertar por el canto de las aves y disfrute de nuestras amplias y hermosas áreas verdes, conformadas por: -Orquideas-Naranjos-Anturios-Magnolias-Gardenias-Helechos-Bugambiliasy un sin fin de variedades de flora y fauna.

 

Nuestro  restaurante Bugambilias prepara platos de cocina local y cuenta con servicio de bar.

 

Nos localizamos a 2 cuadras del centro, 10 minutos en coche de las grutas aventura, a 20 minutos en coche de las cascadas Las Brisas, 15 minutos de la zona arqueológica.
 

Le invitamos a vivir una experiencia inolvidable, brindándole un trato personalizado acompañado de la tranquilidad que usted necesita.

 

Nuestras instalaciones le ofrecen amplitud, confort y limpieza. ...Déjenos consentirle.

 

Nos ubicamos en calle I. Zaragoza # 35 a escasos 500 m. de la entrada a la población.

 

Cuetzalan del Progreso, Pue.

 

      ¡Atrévete a descubrir la magia!

 

        Gracias por su preferencia.

 

 

 

"Convirtiendo instantes en recuerdos inolvidables"

© 2013 by hotelmesonyohualichan.com